lunes, 14 de enero de 2008

La fabulosa crema antichina















CARO: ke ask000000000000, ke esa madre?
LIBRADO: es un vaso de cristal
CARO: ke mied0. El de la derecha me intriga su naci0nalidad y el de atras anda re ped0
LIBRADO: porque te intriga la nacionalidad del de la derecha, cuando la nacionalidad del de la peluca esta en duda?!?!
CARO: para mi t0d0s s0n chin0s, pero n0 su naci0nalidad, su planeta, de d0dne naci0
LIBRADO: entonces todos los de la foto son chinos, segun tu?
CARO: nacieron de una planta nucliar y prduct0s de julian0
LIBRADO: hey... con el divo no te metas...
CARO: p0drian serl0
LIBRADO: a lo mejor el es el Juliano de china, y el de la derecha es chino, pero despues de tantas operaciones parece canadiense
CARO: 0 una china es julian0
LIBRADO: quieres decir que Juliano es en realidad chino?!?!
CARO: sii debe de star 0perad0 0 se pus0 una crema anti china
LIBRADO: CREMA ANTICHINA!
CARO: a lo mejor se la pusieron desde chiquito, julian0 es chin00 tiene q serl0
LIBRADO: si.. creo q si es chino... cuando era niño se parecia al del fondo, luego al de la izquierda... casi al final al de la derecha
CARO: niño?? kieres decir ke n0 es mujer? t0da esta vida he pensad0 ke es mujer!
LIBRADO: era niño... morenito, gordito y chino
CARO: mi vida cada dia pierde su sentid0 kre0ke una dia de est0s v0y a m0rir perdida en la r0bled0 0 muerta de laimpresi0n
LIBRADO: hoy te perdiste? Por que?
CARO: p0r pendeja
LIBRADO: En la Robledo?!??!
CARO: no, es ke has de cuenta ke deje a mi amiga en la liena, era la santa lucia, sabes cual es?
LIBRADO: si ya se donde te perdiste. De noche es peligroso, se te aparecen puros chinos como el de la peluca
CARO: sii ya see de hech0 cuand0 sali de ai ya empezaban a salir c0m0 h0rmigas! De rrepente un chin0, una hcina y julian0 en una tarima. Y0n0 entendia nada
LIBRADO: era un desfile?
CARO: sii era un desfile, el a lo0 chin0 lleg0! Y0 s0l0 hiba a c0mprar crack c0m0 dice el tav0 "der segur0 fuiste a c0mprar dr0ga"
LIBRADO: puedes comprar drogas en la walmart
CARO: si per0 en la sant0 niñ0 te atienden cuates bien cuadern0s!
LIBRADO: ademas en la walmart tienes que ir al baño a comprala y no te vayan a confundir con la gente que nomas va a tener sexo
CARO: sii ya see hay ke tener cuidad0 c0n las c0nfusi0nes
LIBRADO: hablando de baño... como ira al baño el de la peluca?
CARO: n0 kre0 ke l0 necesita, n0 kre0 ni ke sea human0, n0 tienes desech0s ni respira
LIBRADO: :O
CARO: ya habia escuchad0 de su especie se hacen llamar transf0rmers
LIBRADO: noooooooooooooooo, ahora soy yo el que vivi engañado toda la vida
CARO: de hech0 la prima de una amiga del herman0 de mi n0vi0, tiene un prim0 asi
LIBRADO: pense que los transformers eran unas caricaturas de mi infancia, no unos entes de sexualidad desconocida... un momento... a quien quieres engañar Caro... tu no tienes novio
CARO: si teng0 s0l0 ke nadie l0 puede ver
LIBRADO: ahh es de esos... entonces yo tambien tengo novia!! mmm... que esta haciendo el de la peluca con su mano dereca?
CARO: Tienes ke ver esty0!!!!!! Aacab0 de netender t0da, t0da mi vida, mi existencia, mi alc0h0lism0
LIBRADO: tu drogadiccion, tu deficit de atencion
CARO: no, t0d0 es0 l0 entiend0, kre0 ke est0y curada de mi misma. Tiene ske ver est0. Acepta la f0t0 y vuelvela a ver. Cuand0 la veasss descubriras q la vida es una c0nspiraci0n creada por... miralo tu mismo...

















LIBRADO: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SULCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CARO: siii es sulcaa!!!! n0 se ke andaba haciend0 p0r ai
LIBRADO: el señor Sulca esta detras de todas las cosas malas y desviadas que pasan en este planeta, el nos trajo a laura en america, el atentado a las torres gemelas y la tigresa del oriente
CARO: t0d00000!!!
LIBRADO: como le haces para descubrir todos esos secretos??
CARO: es un d0n, c0m0 el de her0es q necesita her0ina para dibujar. Y0 necesit0 d0rmir y ve0 l0 ke pasa
LIBRADO: yo necesito dejar de ver la sonrisa del Sr. Sulca... es extrañamente tranquilizadora. Te fijas como cambia la foto? Ni siquiera un joto con peluca de marge simpson wera te puede llamar la atencion, como la sonrisa malevola de Sulca
CARO: sii una s0nrisa llena de secret0s y de 0bsenidades. Cuenta la abuela sulca q desde pekeñ0 enc0ntraban tac0nes y cuchill0s en su cama, buen0 catre
LIBRADO: se me ocurrio una explicacion mas ondeada de su sonrisa... quieres que te la cuente?
CARO: si... cyentamela
LIBRADO: pues digo que cuando el Sr. Sulca mato con sus propias manos al diablo pq Sulca creia que el diablo era demasiado bueno e ingenuo, el diablo sonrio antes de morir, y desde entonces Sulca sonrie asi, pq se esta bulrando del diablo, y lo arremeda haciendo la cara que hizo al morir
CARO: tu b0ca sta llena de raz0n
LIBRADO: el diablo es una abuelita que hace galletas de avena a comparacion de Sulca y Sulca es la misma abuelita pero con galletas envenedadas
CARO: el sr sulca es un tigre vestid0 de barney
LIBRADO: si, en una fiesta para niños paraplegicos, pq si sueltas a un tigre en una fiesta con niños sin problemas motrices... no estoy muy seguro quien gane
CARO: ell0s siempre stan ekipad0s
LIBRADO: si... digo.. tu la haces de niñera, tienes mas experiencia
CARO: siii desaf0rtunadamente st0y cerka de much0s niñ0s ke c0ntinuan haciend0 mi vida un ask0 y me hacen undirme mas en el abism0 del alc0h0l
LIBRADO: asi empezo Sulca
CARO: Creo que teng0 alg0 ke ver c0n zulca, c0m0 si fuera mi padre, aveces sient0 am0r y cariñ0 cunad0 l0 ve0 y sient0 cel0s de wendy...
LIBRADO: eres la gemela malvada de WENDY SULCA!?!??!?!??!?!??!?!
CARO: siii
LIBRADO: con razon se me hacia tu cara familiar
CARO: sii teng0 un gust0 muy peruan0
LIBRADO: si.. yo q te conozco en persona debo admitir que a veces te aperuanas
CARO: siii
LIBRADO: no te han dicho nada tus "papas"
CARO: ke ke me tienen ke decir mis papas!
LIBRADO: no se... digo.. tus "papas" de mexicali... no te han dicho... "no quisieras ir a un viaje de vacaciones a Sudamerica?" o derrepente ponen mucho Laura en America, pa q te acostumbres al acento? y sin preguntarlo, te explican acerca de las polladas y otras costumbres que no conoces?
CARO: siempre l-0 hacenn!!!!!
LIBRADO: Es sintoma de que eres Peruana
CARO: insisten en ke kante en l0s parkes :(
LIBRADO: Por eso te vi la otra vez en el parque de los hippies?
CARO: sii :( ke pena, n0 le digas a nadie p0rfab0r
LIBRADO: No te preocupes nadie se va a enterar...

No hay comentarios: